CARES Act Summary - Spanish Translation

April 10, 2020

Westpath has provided a spanish translation of the CARES Act summary.

Actualización sobre el COVID-19

Ley CARES —Resumen de Impacto Potencial para la UMC

Visión general

El viernes 27 de marzo de 2020, la Cámara de Representantes acompañó al Senado en la aprobación de un paquete de respuesta y estímulo económico de "Fase III" destinado a contrarrestar algunos de los impactos económicos de la pandemia del coronavirus ("COVID-19") en los Estados Unidos. El Presidente promulgó la ley ese mismo día. El texto completo del paquete está disponible aquí.

En términos generales, la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica contra el Coronavirus (H.R. 748) ("CARES" o "Ley") es un paquete de asistencia sin precedentes que financiará programas de salud pública, proporcionará beneficios fiscales a empleadores y personas, aumentará el respaldo del gobierno a los esfuerzos de alivio contra el coronavirus y otros elementos para ayudar a estabilizar la economía. Con un presupuesto de más de $2 millones de millones, CARES:

  •   Creará nuevos programas de préstamos respaldados por el gobierno para pequeños negocios;

  •   Financiará préstamos para las líneas de crédito de la Reserva Federal;

  •   Expandirá la asistencia por desempleo de manera significativa a aquellos desempleados

    debido al COVID-19, incluyendo asistencia para muchos individuos que de otra manera no

    estarían cubiertos;

  •   Expandirá el acceso a los fondos de planes de jubilación; y

  •   Creará incentivos fiscales para empleadores, incluyendo empleadores sin fines de lucro,

    para retener a los empleados; entre otros alivios.

    Muchas de las provisiones de CARES consideran y contemplan a los empleadores sin fines de lucro exentos de impuestos, como los empleadores relacionados a Iglesias, gracias en parte al trabajo de la Alianza de Iglesias a través de asociaciones con muchas otras asociaciones sin fines de lucro. Algunas de las provisiones descritas a continuación se aplican directamente a las iglesias locales, las conferencias anuales y otros empleadores exentos de impuestos asociados con la Iglesia Metodista Unida (UMC).

    El Departamento Jurídico de Wespath trabajó con sus colegas de la Alianza de Iglesias para crear este resumen de algunas de las principales provisiones de la Ley para las partes interesadas en toda la UMC. Sírvase observar: Esta es una revisión preliminaria en base a la comprensión inicial del estatuto CARES de 850 páginas por parte del personal Jurídico de Wespath y los asesores legales que respaldan a la Alianza de Iglesias. Puede cambiar a medida que dispongamos de más información. El personal de Wespath y la Alianza de Iglesias continúan analizando las disposiciones de la Ley para determinar su impacto sobre las partes interesadas de la Iglesia, y para determinar nuestra capacidad de implementar nuevas disposiciones de planes de jubilación y de salud.

    Las agencias federales a cargo de la implementación de la vasta ley sin duda comenzarán a emitir rápidamente directrices para los individuos y empleadores afectados. Wespath monitoreará las directrices regulatorias de las agencias federales relacionadas con la Ley CARES y publicará actualizaciones a medida que se disponga de más información.

una agencia general de la Iglesia Metodista Unida

Wespath Benefits and Investments

1901 Chestnut Avenue Glenview, IL 60025-1604 847-869-4550 wespath.org

 
Click here to read the full summary